Limpiacristales multiusos VITRAX garrafa de 5 Litros

Agotado

PROPIEDADES

VITRAX es un limpiador multiusos para la limpieza de cristales, espejos, plásticos y todo tipo de superficies modernas: formica, skay, plásticos, metales, etc.

VITRAX limpia y desengrasa las superficies de una forma eficaz, sin dejar residuos o irisaciones secando rápidamente. Deja un agradable perfume en el ambiente tras su utilización.

VITRAX es un producto concebido específicamente para la limpieza de cristales, porcelanas vitrificadas y superficies cromadas, en general.

VITRAX por su alto poder desengrasante, elimina con gran facilidad cualquier tipo de suciedad grasienta, nicotinas, huellas de vasos, etc, que podamos encontrar en una superficie vitrificada dejándola totalmente limpia y dejando un agradable olor en el ambiente. Cumple la legislación sobre Biodegradabilidad y el Reglamento Técnico Sanitario sobre Detergentes R.S.I.

APLICACIONES

VITRAX se utiliza en estado puro pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco, el cual absorberá totalmente la suciedad del cristal. Para la limpieza de superficies con un grado de suciedad bastante elevado, se puede emplear una esponja o paño humedecido en VITRAX para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación, se pasa un paño seco para conseguir un acabado perfecto.

VITRAX está especialmente indicado para la limpieza de cristales, espejos, videos, ordenadores, plásticos, superficies metálicas, etc, en cafeterías, hoteles, restaurantes, comedores, lavabos, oficinas, industria del automóvil, etc..

MODO DE EMPLEO Pulverizar el producto directamente sobre la superficie a limpiar. Frotar con un paño absorbente hasta que seque el producto. No es necesario aclarar.

9,66 €