Lavicera autobrillante concentrada LAVIBRIL 5 Lts.

Agotado

PROPIEDADES

LAVIBRIL es un producto formulado con una emulsión de ceras que permite dejar los suelos relucientes y con un brillo natural. Cumple la legislación sobre Biodegradabilidad y el Reglamento Técnico Sanitario sobre Detergentes R.S.I.

APLICACIONES

LAVIBRIL puede ser empleado en todo tipo de suelos plásticos como PVC, Linóleo, Goma Pirelli, etc. También se puede aplicar en suelos duros como Terrazo y Mármol, siempre que estos no estén pulidos, ya que su adherencia en este caso sería muy pequeña: Pizarra, Cemento, etc. La película que forma es flexible para evitar cuarteamientos. LAVIBRIL es un producto ideal para grandes superficies como: Almacenes, hipermercados, aeropuertos, hospitales, etc, centros oficiales, suelos domésticos.

MODO DE EMPLEO

LAVIBRIL puede ser utilizado de las siguientes maneras :

Modo directo

Para obtener un brillo intenso, utilice LAVIBRIL sobre un suelo limpio. Aplicar directamente y extender con una bayeta o fregona y dejar secar.

Uso en agua

Para limpiar y abrillantar añadir al agua de fregado 100 ml por cada litro de agua. Es muy importante no usar lejia ni otros limpiadores.

18,64 €