Guante Especial Mecánico Diamantado Naranja (Caja de 100 guantes)

Agotado OFERTA

La textura mejorada del diamante hace del guante DiamondGrip PRO-TECT Naranja un agarre fuera de lo común. Son únicos para los trabajos más exigentes con aceites, grasas, gasoil, químicos, disolventes, pinturas, etc. Sumamente resistente. Protege contra la contaminación cruzada. Fabricado con tecnología HD DiamondGrip ofreciendo un nivel de máximo agarre tanto en seco como en mojado, mejorando la destreza y su color característico naranja da una visibilidad perfecta contribuyendo y mejorando seguridad especialmente en zonas con muy poca iluminación.

Muy recomendable para trabajos de automoción, agentes químicos. industrial, automotriz, mecánica, alimentación, limpieza, pintura.

HD DiamondGrip se destaca por su sobresaliente aguante ante la presión a la que se somete sin deformarse.

Su composición es Nitrilo, evitando cualquier tipo de alergia. Libres de polvo, látex y silicona. Guantes no estériles.

¿Por qué decidirse por comprar Guantes Diamantados con tecnología DiamondGrip?

Su diseño proporciona la máxima resistencia en las condiciones más exigentes. Su composición le hace ser un guante resistente a todos los productos químicos industriales.

Ha sido fabricado con el diseño exclusivo en forma de diamantes proporcionando un extraordinario agarre cuando se maneja en las condiciones de trabajo más exigente o en situaciones altamente húmedas o con aceites.

Sin lugar a dudas es la mejor elección para sector automoción.

OTRAS APLICACIONES:

  1. Trabajos de Limpieza y Mantenimientos
  2. Trabajos de Laboratorio, farmacéuticas.
  3. Trabajos de Construcción e ingeniería
  4. Trabajos de Limpieza y Mantenimientos
  5. Fabricación y montaje.
18,00 € 25,00 €