Fórmula Dirección Asistida y Aire Acondicionado

Agotado

DIRECCIÓN ASISTIDA: el aumento de temperatura en los fluidos de dirección, provoca la oxidación prematura del lubricante, lo hacen volverse máss espeso y da lugar a la formación de barnices, con el consiguiente deterioro del lubricante y danos en el sistema de dirección. METAL LUBE, reduce fricción y temperatura. Elimina la formación de sedimentos en válvulas y bomba, evitando así un posible agarrotamiento.
Es muy eficaz para eliminar los ruidos molestos y trepida- ciones que se producen al girar la dirección. Protege juntas y retenes contra la elongación, encogimiento y agrietado. Es compatible con todo tipo de lubricantes originales, ATF, Dexron, Mercon, etc.
AIRE ACONDICIONADO: cuando activamos el aire acondicionado el motor tiene más carga y por ello disminuye su potencia. El compresor como otros elementos del automóvil necesita estar bien lubricado. METAL LUBE, reduce la pérdida de potencia que se produce al entrar en funcionamiento el compresor, también reducira? el consumo de combustible. Se produce menor desgaste y rozamiento, por lo que se emplea menos energía en mantener en funcionamiento el compresor. El equipo aumenta su fiabilidad y enfría más rápido.
Es compatible con aceite sintético de poliglicoalquileno (PAG), y con el agente refrigerante R-134a.

13,31 €