Detergente con bioalcohol XERINA-E garrafa de 5 Litros.

Agotado

PROPIEDADES

Detergente perfumado con bioalcohol indicado para la limpieza diaria de todo tipo de superficies lavables, al ser un producto neutro no daña ninguna superficie. Cumple la legislación sobre Biodegradabilidad y el Reglamento Técnico Sanitario sobre Detergentes R.S.I.

APLICACIONES

XERINA-E, es muy eficaz en cuartos de baño: suelos, azulejos, sanitarios y cristales, en habitaciones: suelos, paredes, ventanas y superficies plásticas, en cocinas: suelos, paredes, quemadores y en todo tipo de superficies lacadas de plástico o metálicas. XERINA-E, también se puede emplear en hoteles, restaurantes, comedores, fábricas, hospitales, colegios, instalaciones militares, mataderos, cafeterías, salas, gimnasios, en pisos de mármol, baldosas, paredes pintadas, vidrio, maquinaria, etc, y en general en todo tipo de colectividades.

MODO DE EMPLEO

Limpieza diaria diluir del 3 al 5% (300-500 mL en 10 litros de agua) dependiendo del grado de suciedad a eliminar, dejar actuar y recoger la suciedad. Aumentar la concentración para suciedades persistentes.

9,99 €