Desengrasante quitatintas HORNO-R garrafa de 5 Litros.

Agotado

PROPIEDADES

HORNOPLAC-R es un producto líquido diseñado para la limpieza de todo tipo de grasas, tintas y carbonillas. HORNOPLAC-R es un producto de alto rendimiento por lo cual a diferentes diluciones tiene infinitas aplicaciones en la limpieza profesional, tanto en mobiliario escolar, oficinas, establecimientos publicos asi como cocinas donde es indispensable y en lugares donde haya necesidad de un producto enérgico. etc. Cumple la legislación vigente sobre Biodegradabilidad y el Reglamento Técnico Sanitario sobre Detergentes R.S.I.

APLICACIONES

Por su elaborada y enérgica composición HORNOPLAC-R es ideal para eliminar todo tipo de tintas, grasas de origen vegetal o animal, tanto volátiles como requemadas. Es una ayuda indispensable en cocinas con planchas y filtros de campanas. Se puede neutralizar la plancha con limón o vinagre. HORNOPLAC-R limpia y desengrasa todo tipo de suciedad persistente de carácter orgánico. HORNOPLAC-R es un producto líquido con reacción alcalina de color rosa, es un producto disolvente y detergente actuando como disgregante penetrando y limpiando los lugares más difíciles. HORNOPLAC-R es fácil de aclarar simplemente con abundante agua.

MODO DE EMPLEO

Pulverizar directamente el producto sobre la superficie a limpiar y frotar con un paño seco, papel, etc. Repetir la operación para superficies muy sucias.

15,32 €