Cera metalizada concentrada CIRAL garrafa de 5 Litros.

Agotado

PROPIEDADES

CIRAL es una cera metalizada formulada con una emulsión de polímeros acrílicos metalizados, resinas y ceras, que deja sobre el suelo una película protectora de un alto grado de brillo y resistencia. Cumple la legislación sobre Biodegradabilidad y el Reglamento Técnico Sanitario sobre Detergentes R.S.I.

APLICACIONES

CIRAL puede ser empleado en todo tipo de suelos plásticos como PVC, Linóleo, Goma Pirelli, etc. También se puede aplicar en suelos duros como Terrazo y Mármol, siempre que estos no estén pulidos, ya que su adherencia en este caso sería muy pequeña: Pizarra, Cemento, etc. La película que forma es flexible para evitar cuarteamientos. CIRAL es un producto ideal para grandes superficies como: Almacenes, hipermercados, aeropuertos, hospitales, etc, centros oficiales, suelos domésticos.

MODO DE EMPLEO

Fregar el suelo cuidadosamente con decapante y posterior enjuagado para eliminar todos los restos de ceras anteriores. Extender la cera con mocho o aplicador en una o dos capas según el grado de brillo y protección requerido, la segunda capa se debe extender sobre la primera en sentido inverso. Esto se debe hacer una vez que la primera mano esté seca (aprox. 30-60 minutos, dependiendo de la aireación de la estancia).

-RENDIMIENTO: Depende del tipo de suelo, de su grado de porosidad, de su nivel de desgaste, etc. En general se puede estimar en 10-15 m2 por litro para la primera capa y 15-20 m2 para la segunda.

-MANTENIMIENTO: Mediante spray-cleaning con máquina rotativa, preferiblemente de alta velocidad y disco rojo o beige, quedando eliminadas todas las rayas y efectos producidos por el tráfico. Barrido en húmedo y aplicar después diluido en agua nuestro mantenedor LAVIBRIL diluido en agua al 10 %. Limpieza mediante un limpiador neutro especialmente formulado para el mantenimiento de suelos encerados, para que no ataquen al brillo ni a la duración de la película, recomendamos nuestro NEUTRAN.

32,21 €