Bombillas LED Cruce, Antinieblas y giro SELECCIONE SU VARIANTE

Agotado

Bombillas LED 

Este kit contiene dos bombillas led  Las más económicas de su gama y las menos potentes pero no por ello las menos efectivas.

Estas luces led nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Aconsejables si nos queremos introducir en el mundo del led y no tenemos un presupuesto elevado. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led.

Instalación bombillas led h4 

  • 1-Abrir el capo y apagar el coche (quitar contacto).
  • 2-Quitar las antiguas bombillas halógenas.
  • 2-Poner las nuevas de led 
  • 3-Dar el contacto y las luces. Si no se enciende, dar la vuelta al conector (tienen polaridad).

A tener en cuenta de las luces led

1-Canbus: hay vehículos que tienen sensor de bombilla fundida (cuando se funde una bombilla nos avisa el vehículo de ello). Si es así, tendremos que instalar unos canceladores canbus antes de las bombillas led   Puedes adquirirlos en nuestra web o consultarnos.

2-Adaptadores: la mayoría de vehículos sujetan la bombilla al faro con un alambre-clip que bordea la bombilla. Si no fuera así, deberíamos instalar unos adaptadores. Vendemos para la mayoría de vehículos. Puedes adquirirlos en nuestra web.

La durabilidad de las bombillas led  baratas es de aproximadamente 5 años de un uso normal del vehículo. Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces.

Te recordamos que disponemos de un equipo técnico que te asesorarán por teléfono, email o el chat. Especialistas en luces led  para tu coche. Si tienes cualquier duda consúltanos.

Elige una opción:

39,99 €