Bombillas LED Convierte tus faros xenon a LED DIFERETES VARIANTES

Agotado

Faros LED 

Convierte tus faros xenon a LED con este kit de led Simplemente instalar y listo para funcionar. Pásate al mundo del led. Válido para ITV (homologados). Lúmenes 3000. Precio por juego completo de dos bombillas.

Kit led ideal para instalar en coches. Este kit sustituye la bombilla y la centralita de xenon, es decir, hay que quitar ambas cosas y conectarlo directamente al conector del coche (el que conectaba la centralita con el vehículo) que será un positivo y negativo a 12V.

Diferencias entre xenon y bombillas LED 

La gran diferencia entre unos faros de xenon y unas lámparas led  es que el xenon tienen mayor profundidad mientras que el LED tiene mayor amplitud. De esta manera el xenon llegará mas lejos mientras que el led abrirá más.

Por norma general esta diferencia se nota en dos escenarios principales. Si usamos mucho el coche por autopistas lo ideal es xenon ya que queremos ver cuanto mas lejos mejor. Si en cambio usamos el vehículo por ciudad o por carreteras secundarias lo ideal es instalar led  ya que lo que queremos ver es mas el entorno que la lejanía.

¿Cómo instalo luces LED?

Fácil y sencillo, solo tendremos que quitar la bombilla original de xenon y la centralita (ojo que en algunos coches lleva dos centralitas, una detras de la bombilla y la otra debajo del faro) y conectar la bombilla  led al positivo y negativo que llegaban al balastro de xenon.

Importante: si conectamos directamente la bombilla a la centralita de xenon, esta explotará causando un cortocircuito.

Instalar faros led es una solución muy práctica si se nos ha fundido una centralita de xenon ya que el led solo consta de una bombilla y el xenon de una bombilla y una centralita por lo que cambiar un xenon por norma general será más caro y la probabilidad que una de los dos componenetes falle es más alta.

Especialistas en faros de conversion a led  Cualquier duda consúltanos.

Elige una opción:

99,00 €