J&R MIO

Con J&R Mío tu eliges todo...


Incluso si quieres quedártelo para siempre.

Elige modelo y marca del coche, lo que quieres pagar al mes y al finalizar el contrato si quieres cambiarlo por otro o quedártelo para siempre.
Además incluso podemos ocuparnos de su mantenimiento.

Comodidad

Podrás pagar en cómodas cuotas mensuales hechas a tu medida.

Sencillez

Con costes mensuales fijos y predecibles. Tu factura Incluye impuestos matriculación e ITV. Y si te interesa, incluso el mantemiento de tu vehículo.

Quedarte tu vehículo para siempre

Si eliges esta opción, desde el principio te garantizamos el importe a pagar por quedarte con el vehículo, cuando finalice el contrato. Esta es la opción favorita de nuestros clientes.

Devolverlo

En este caso es importante que conozcas nuestras guías de devolución, tanto si quieres como si no quieres estrenar con nosotros otro vehículo que tu elijas.

Ahorro

Siempre eliges tú. Con la Opción ME LO QUEDO te garantizamos desde el principio el importe del vehículo si decides quedártelo una vez finalizado el contrato.

Flexibilidad y tranquilidad

Mimamos tu coche con la opción ME LO CUIDAN. Tú eliges si deseas el servicio de mantenimiento.

Tecnología innovadora para tu seguridad

Es un servicio basado en un dispositivo telemático de última generación que aumenta la seguridad de los conductores. Desde la app podrás activar el Servicio E-call que, en caso de accidente, enviará una señal a los servicios de emergencia.

Somos especialistas

Con nuestra capacidad de gestión y compra, el precio de tu coche nuevo será realmente interesante.