HIDRO IMPRESIÓN Y VINILADO

¿QUÉ ES LA HIDROIMPRESIÓN?

Water Transfer Printing, Impresión Hidrográfica o Hidroimpresión es el proceso de transferencia de un diseño o patrón a cualquier tipo de material, sin importar la complejidad de su forma.

En este proceso se utiliza un film o película de papel de poli vinilo soluble en agua, la cual contiene el motivo deseado para transferir. Gracias a un Activador, la película se convierte en tinta se sitúa en la superficie del agua y gracias a la presión ejercida al sumergir la pieza en este líquido, se adhiere a la pieza tratada. Una laca protectora dotará de brillo y conservará la impresión durante años.


¿Qué hacemos?

En Hidroimpresión® ofrecemos servicio de personalización de piezas a profesionales del sector industrial, motor, decoración, ingeniería 3d... y a particulares. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las diferentes posibilidades y tendencias que tienes a tu disposición. Cada proyecto es único.

Trabajamos a nivel nacional e internacional. Nos encargamos de realizar la gestión de recogida y entrega garantizadas con nuestra compañía de transporte, para que la distancia nunca sea un impedimento.

Utilizamos métodos de pago con garantías, vía PayPal o transferencia bancaria, sin necesidad de adelanto de ningún importe.

Todos los proyectos incluyen 3 años de garantía.

DIP GARAGE

Actualmente somos pioneros en el concepto del vinilo líquido y sabemos que este formato llegará a estar muy presente en el día a día.

La gente que quiere cambiar o mejorar el aspecto de su vehículo, moto, remolque, furgoneta, barco etc... puede hacerlo ya que hablamos de un producto impermeable, protector, no abrasivo y duradero.


Tintado de lunas, Láminas solares para coches

6 buenas razones para tintar la luna de su coche

Seguridad

Las láminas solares 

que se añaden a los cristales, evitan que las lunas estallen en casos de rotura con violencia.

Confort

La eficaz protección solar limita el calor en el habitáculo, ejerciendo una reducción efectiva de la temperatura interior de hasta 10 grados.

Ahorro

El tintado de lunas mejora el aislamiento térmico pudiendo utilizar con mayor racionalidad el climatizador y reducir por tanto el consumo de carburante.

Privacidad y antirobo

Porque con el tintado de lunas se oculta el interior del vehículo no permitiendo ver objetos de valor.

Protección

Las láminas solares protegen los interiores y la tapicería de los efectos nocivos del sol.

Estética

Mejora la presencia del vehículo brindando un aspecto más moderno y deportivo.