Lavado ecológico   

Nuestro innovador sistema de limpieza sin agua de vehículos nos permite desplazarnos donde lo requiera el cliente ofreciéndole servicios completamente personalizados a sus necesidades. Ofrecemos desde la limpieza exterior hasta una completísima limpieza integral, utilizando para ello productos específicos para cada material que garantizan su cuidado, renovación y estado óptimo.

A diferencia de los convencionales lavados con agua, el Protector Eco, nuestro producto estrella para la limpieza, encerado y protección del exterior del vehículo, ayuda a repeler la suciedad durante más tiempo, a prevenir la oxidación y decoloración de la pintura.

Porque la mejor manera de mantenerlo limpio y en perfectas condiciones en dejándolo en manos de profesionales. Por eso, ponte en contacto con la delegación j&R MOTORS  más cercana, solicita una cita y presume de coche.

Máximo cuidado, máxima protección.

¿En qué consiste esto? En el lavado exterior del vehículo totalmente a mano, con un procedimiento ecológico patentado que solamente utiliza un consumo medio de 4 litros de agua y productos biodegradables adecuados. Con estos elementos sostenibles conseguimos eliminar todo tipo de suciedad existente en la carrocería sin ningún riesgo de arañazos y eliminando todos los insectos adheridos a la misma.

En este mismo proceso se limpian también los cristales exteriores y las llantas del vehículo con unos elementos específicos que nos permiten obtener un resultado superior en el acabado final.

Respecto a la limpieza interior:

Sometemos al vehículo a un profundo aspirado de tapicerías y moqueta.
Eliminamos la suciedad existente en los cercos de puerta, con eliminación del polvo de todos los plásticos interiores.
Limpiamos los cristales y espejos interiores.

Para redondear este proceso de LAVADO MANUAL Y ECOLÓGICO, aplicamos un encerado de carrocería y embellecimiento de los neumáticos.

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 40 MINUTOS