ADITIVOS Y TRATAMIENTOS PARA EL MOTOR

A pesar de que METALLUBE irrumpió en EU en el año 1985, fue en 1992 cuando llegó a España para innovar el mercado automotriz e industrial con el propósito de paliar los gastos de funcionamiento, introduciendo una nueva generación de lubricantes ANTIFRICCIÓN de alta tecnología.

Después de 27 años en el mercado METALLUBE es considerado como "el mejor tratamiento" nos avalan diferentes pruebas y estudios, profesionales del motor nos recomiendan y sobre todo la garantía que ofrecemos sobre el producto.

METALLUBE está en renovado estudio por ello sus intervenciones en Radio, TV y revistas especializadas en el motor.

R&M Ingeniería y Desarrollo de la Lubrificación, S.L. es una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de lubricantes especiales para la prevención y solución de problemas en la lubricación de la maquinaria industrial y de automoción.

Fabricamos productos de última generación y máxima calidad que protegen del desgaste los mecanismos sometidos a elevadas cargas de fricción previniendo de esta manera averías innecesarias y costosas, optimizando los consumos, mejorando los rendimientos y alargando la vida útil de los mismos.

La calidad es más que una meta a alcanzar. En R&M apostamos por una calidad integral tanto a nivel empresarial como a nivel de producto. Nuestros productos cumplen con los más exigentes estándares de calidad y normativas europeas e internacionales, ofreciendo nuestra garantía como fabricante.

La colaboración con fabricantes líderes de materias primas e institutos de investigación junto con nuestra larga experiencia en el mercado nacional e internacional avalan la calidad y utilidad de nuestros productos.

Protecting your machinery es más que un eslogan, es nuestra dedicación como equipo.